Bailar puede evitar condiciones neurológicas

cheers.png
Según la ciencia, para ayudar a preservar la memoria, baila un poco!, estilo libre. Otro estudio probó 11 actividades diferentes, incluido el ciclismo y la natación, el baile fue el único relacionado con un menor riesgo de demencia. No solo hace fluir tu sangre, sino que ser lo suficientemente creativo como para crear tus propios movimientos y estar sincronizado con el ritmo, mantiene tu mente aguda.

Bailar también puede retrasar la aparición del Parkinson. Y el baile aeróbico es lo mejor para esto, como una clase de Zumba. La actividad de bombeo del corazón aumenta el flujo sanguíneo al cerebro. Pero los movimientos coordinados de Zumba ayudan a mantener el control muscular con el tiempo.

¡Y el mejor baile para vencer la depresión es el baile en línea!* El Dr. Baron dice que, en estudios recientes, un poco más de una hora de baile en línea resultó en una grave caída en los episodios de depresión durante días. Sabemos que el ejercicio es bueno para la salud mental, pero el baile en línea también es extremadamente social. Y sentirse conectado a un grupo durante el ejercicio es un poderoso antídoto contra los sentimientos depresivos.


*Bailar country o baliar en línea, es un tipo de baile folclórico en el que los participantes se colocan uno al lado del otro formando líneas para seguir una determinada coreografía
 
De repente sea asi ya que mi abuelita se mantiene jovial por decirlo asi ya que cuenta con más de 60 años y cada que puede se da su bailecito con uno de sus hijos, como quiero a mi abue
 
Yo lo hago en casa :love:, pero despues de la cuarentena, mejor dicho despues que haya mejor control y por lo menos una vacuna o medicamentos que logren detener la infección del coronavirus, todo el Perú a bailar se ha dicho! :LOL::ROFLMAO:
 
Arriba