Empresa Clorox Perú S.A. información adicional en relación al retiro voluntario de los limpiadores líquidos Poett en el Perú

La empresa en su website especialmente creada para este proceso, dio más detalles sobre el retiro de estos limpiadores, además del reembolso total para todos los consumidores que compraron estos productos. Según explicaron, han habilitado más canales de atención a fin de llegar a todos las personas que devuelvan los desinfectantes.

Este es parte del comunicado que Clorox Perú expresa en su website:


Clorox Perú S.A. reitera que lamenta lo ocurrido con sus limpiadores líquidos antibacteriales Poett y que está trabajando incansablemente para tomar las medidas necesarias para que sus clientes y consumidores se sientan tranquilos y obtengan la devolución de su dinero, así como la recuperación del producto.
Entendemos que los consumidores están esperando información sobre cómo será el procedimiento de recojo y reembolso. Estamos trabajando incansablemente para implementar nuestro plan, el cual busca comprender las diversas complejidades operativas que la actual situación nos obliga a sortear. Queremos asegurarnos que nuestros consumidores tengan opciones simples, prácticas y seguras para devolver el producto y recibir la devolución de su dinero. En los próximos días publicaremos más detalle en nuestra página web: peru.poett.com
Conscientes de que esta situación ha generado legítimas preocupaciones y preguntas de nuestros clientes y consumidores hemos ampliado y reforzado los canales de comunicación:
- Línea gratuita: 080078472.
- Línea de WhatsApp: 999998061.
- Correo electrónico: [email protected]

Para mayor información, pueden entrar a su pagina web (subrayada) donde pueden iniciar el proceso de registro:
Soy un consumidor. Comenzar Proceso de Registro



Poett.png
Webs de ayuda:
 
Arriba