Lesly Aran, es una cantautora y docente quien antes estuvo en otras bandas musicales. Este su primer disco en solitario viene de su album titulado Luz y Oscuridad. Lesly tambien es músico terapista y con métodos innovadores de enseñanza ayuda a personas con habilidades especiales.

LARAN.png

"Este disco es parte de los momentos tristes y felices que pasé en mi vida. Experiencias y personas que me mandaron a la oscuridad y otras que me sacaron de ella".



Lesly Aran empezó desde muy temprana edad conformando coros musicales con sus hermanas y componiendo sus primeras canciones a los 7 años. Guitarrista, pianista, música de formación y docente, Lesly fue parte de la banda de metal sinfónico Hamadria con quienes recorrió el país. Ella se encuentra grabando su primer álbum que “contiene una dualidad, llena de luz y oscuridad” comenta al respecto y también nos habla de sus influencias musicales que van desde Laura Pausini hasta marcas como WithinTemptation, Evanescence o Épica. “Soy musicalmente versátil”, agregó.

El Video Art fue grabado en el Centro Histórico de la Ciudad de Lima - Perú. Este sencillo es parte de su producción, Luz y Oscuridad la cual consta de 11 canciones que transitan por géneros como pop, rock y balada. El video fue dirigido por el comunicador y escritor Carlos Huamán.

Pueden seguir a Lesly Aran en sus redes sociales.
@leslyaranoficial
Lesly Aran Facebook
 
Arriba