Nasimi
Administradora
Glovo se sumó a Backus para fomentar la participación en Unidos a la Mesa, proyecto que busca apoyar a cerca de 1.000 restaurantes.
Con el fin de alentar la reactivación del sector gastronómico, Glovo anunció que participará del proyecto Unidos a la Mesa, impulsada por Backus a través de la adquisición de cupones para usar tras la apertura de los establecimientos.
“Contribuimos a reactivar la economía en el país y seguiremos trabajando para ser el vehículo de la formalización de los diversos comercios teniendo a la tecnología como un aliado estratégico”, comentó Stephanie Hoyle, Directora de Marketing de Glovo Perú, app por la que se podrán canjear cupones.
El proceso contiene dos pasos: compra y canje. Para el primero, el usuario ingresa a la web de Unidos en la Mesa y selecciona el restaurante que desea aplicar, el tipo de cupón y el valor del código que desea (S/30, S/50 y S/100).
El cliente recibirá un correo de confirmación con un código que será registrado en su cuenta de Glovo en las próximas 24 horas.
Para el canje – detalla la empresa de delivery – tras recibir el código podrá utilizarse en los seis meses en el restaurante de su elección. Cabe precisar que la iniciativa ayudará a cerca de 1.000 locales.
‘‘Participaremos como un canal más de canje y sin cobrar la comisión establecida en cada pedido al valor del cupón. Considerando la cantidad de cupones redimidos, estimamos una contribución de cerca de S/100,000 para los restaurantes con los que trabajamos. Estamos convencidos que con nuestro modelo de negocio podemos apoyarlos a incrementar sus ventas”, acotó Hoyle.
Con el fin de alentar la reactivación del sector gastronómico, Glovo anunció que participará del proyecto Unidos a la Mesa, impulsada por Backus a través de la adquisición de cupones para usar tras la apertura de los establecimientos.
“Contribuimos a reactivar la economía en el país y seguiremos trabajando para ser el vehículo de la formalización de los diversos comercios teniendo a la tecnología como un aliado estratégico”, comentó Stephanie Hoyle, Directora de Marketing de Glovo Perú, app por la que se podrán canjear cupones.
El proceso contiene dos pasos: compra y canje. Para el primero, el usuario ingresa a la web de Unidos en la Mesa y selecciona el restaurante que desea aplicar, el tipo de cupón y el valor del código que desea (S/30, S/50 y S/100).
El cliente recibirá un correo de confirmación con un código que será registrado en su cuenta de Glovo en las próximas 24 horas.
Para el canje – detalla la empresa de delivery – tras recibir el código podrá utilizarse en los seis meses en el restaurante de su elección. Cabe precisar que la iniciativa ayudará a cerca de 1.000 locales.
‘‘Participaremos como un canal más de canje y sin cobrar la comisión establecida en cada pedido al valor del cupón. Considerando la cantidad de cupones redimidos, estimamos una contribución de cerca de S/100,000 para los restaurantes con los que trabajamos. Estamos convencidos que con nuestro modelo de negocio podemos apoyarlos a incrementar sus ventas”, acotó Hoyle.
Marcas se reinventan para contribuir a la reactivación del sector gastronómico
Glovo se sumó a Backus para fomentar la participación en Unidos a la Mesa, proyecto que busca apoyar a cerca de 1.000 restaurantes.
larepublica.pe