Mike Tyson acepta pelear con Roy Jones Jr. en septiembre

Anna

Active member
Tyson, quien celebró su 54 cumpleaños en junio, publicó varios videos de entrenamiento en su página de Instagram hace dos meses, declarando "Estoy de regreso" al final del clip.

"Puede que aún no haya terminado", dijo Tyson en un Facebook Livestream a principios de mayo. "Cualquier cosa es posible. Me siento imparable ahora. Los dioses de la guerra me han vuelto a despertar, han encendido mi ego y quieren que vuelva a la guerra. Siento que soy [joven] de nuevo".



Tyson no ha peleado profesionalmente desde 2005 cuando se sintió avergonzado por la derrota contra el oficial Kevin McBride.

La otra leyenda, Roy Jones Jr., de 51 años, dijo a principios de esta semana que estaría dispuesto a regresar al ring para una pelea de exhibición con Tyson.

"No tenía intención de regresar y pelear de nuevo, pero, por el bien de Mike Tyson, acepto hacer una excepción", dijo Jones a Sports.Ru. "Para mí, esta es una oportunidad que no puedo rechazar.

Según el reportero de boxeo de YahooSports Kevin Iole, Tyson y Jones no usarán cascos, sino que usarán guantes más grandes, tal vez 12 onzas, en su combate de exhibición que tendrá lugar en el Dignity Health Sports Park en Carson, California



 
Arriba