Pedro Castillo: cierre de campaña electoral en la Plaza 2 de Mayo

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo realizó su cierre de campaña previo a la segunda vuelta electoral en la Plaza 2 de mayo. El candidato se dirigió a una gran cantidad de seguidores que se congregaron para escuchar el último mensaje previo a las elecciones generales ante Keiko Fujimori.

Pcastillo.png

Desde muy temprano los seguidores fueron llegando al Cercado de Lima. Primero para buscar al candidato en el local de Washington con Paseo Colón, donde Castillo mantenía una charla virtual con el líder uruguayo José Mujica.

Ya en uno de los balcones de la Plaza 2 de mayo, el candidato reiteró su compromiso con la democracia y las inversiones, sin embargo aseguró que priorizarán a los productores peruanos. Además, prometió una lucha frontal contra la corrupción y la delincuencia.

Es preciso señalar que, según los lineamientos que se siguen en campañas políticas, desde las 00:00 horas del 04 de junio (mañana) está completamente prohibida la realización de reuniones o manifestaciones políticas por parte de los candidatos en disputa a la presidencia del Perú. Por esta razón, hoy fue el último día de campaña previo a la segunda vuelta entre Fujimori y Castillo.

"No pisemos el palito, evitemos la discordia. Llamo a los peruanos para que en el marco de la democracia cuidemos el voto y no nos dejemos robar el sueño de nuestra patria".

"¿Cómo es posible que en un país tan rico tengamos 238 conflictos sociales? Es necesario la Asamblea Constituyente".

"Solo tenemos que ser respetuosos y coherentes. Nos han dicho hasta que cómo es posible que un cholo, un serrano, gobierne el país. A pesar del estigma estoy aquí con mi sombrero frente a ustedes".

"Asumimos el compromiso de recuperar los recursos como los pozos petroleros y minas de litio para potenciar la educación y que nuestros hijos, cuando terminen la secundaria tengan el ingreso libre a las universidades".


"En mi gobierno, CAS nunca más".
 
Arriba