1CovidNoMataSolo.png
La campaña “El COVID no mata solo, no seamos cómplices” busca sensibilizar y exhortar a quienes no acatan las medidas por la pandemia a cuidarse y cuidar a los demás.

Las reuniones son el nuevo foco de contagio de coronavirus. Por eso, cada vez que la gente compra cervezas para reunirse con familiares o amigos puede estar propagando el virus. El distanciamiento social es una de las claves para evitar el contagio del coronavirus.

Las personas que incumplen las disposiciones sanitarias necesarias para detener el contagio del COVID 19, e insisten en organizar reuniones, visitar a familiares y no respetar el buen uso de la mascarillas, la distancia social o el correcto lavado de manos, son el principal vector de contagio para la población de riesgo; es decir, adultos mayores y personas con comorbilidades.

Consejos para que no seamos cómplices

Seguir las recomendaciones por el Gobierno, con responsabilidad, nos permite detener los contagios y estar protegidos contra el COVID-19. ¡No seamos cómplices!


La mascarilla es un implemento que brinda seguridad y ayuda a evitar el contagio del coronavirus. Pero para que su protección sea adecuada se deben tener en cuenta ciertas recomendaciones.
Lavarse las manos de manera constante ayuda a prevenir el contagio del coronavirus. El lavado correcto debe durar veinte segundos, como mínimo, para asegurar una protección adecuada

Esta página contiene información social generada por entidades públicas. Consúltala con frecuencia para mantenerte informado sobre las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno entrando a su platafarma web #NoSeamosCómplices
 
Arriba