Toño Centella y otros miembros de su familia dieron positivo a COVID-19 tras muerte de su madre

IV.jpg
Foto: Peru21
El intérprete de "Amor de Arena" contó que se realizó unas placas para revisar el estado de sus pulmones y que es asintomático.

El cantante Toño Centella no la pasa bien. Una semana después del fallecimiento de su madre a causa del coronavirus (COVID-19), el intérprete nacional se enteró que él y algunos miembros de su familia también contrajeron el virus.

Toño reveló que junto a su familia se sometieron a la prueba de COVID-19 tras la muerte de su madre, y los resultados dieron positivo para dos de sus hermanos, su hija y él.

“Estoy haciendo mi cuarentena en mi casa. El día que se murió mi mamá nos hicieron la prueba rápida a mi familia y a mí. Dos de mis hermanos y mi hija salieron positivos, pero mis otros dos hijos y yo salimos negativo; sin embargo, me dijeron que tenía la posibilidad de contagiarme y me hicieron la prueba molecular. El martes me dieron los resultados y salí positivo”, dijo para el diario Trome.


 
Arriba