Yahaira Plasencia aspira a ser reconocida a nivel mundial: “Me veo recibiendo Grammys”

yp.png
El primer paso lo dio al tener como productor a Sergio George, con quien puso en marcha diversos proyectos para que su carrera sea atractiva tanto en el Perú como en el extranjero.

De allí que la salsera planee verse nominada a premios internacionales próximamente. Así lo dio a conocer durante una transmisión en vivo, en su cuenta de Instagram, donde conversó con Sergio George a la vez que compartió un adelanto de su nuevo tema “Ulala”, que contó con la colaboración del reguetonero Randy Nota Loca.

En medio de la charla, el productor le preguntó a Plasencia cómo se veía a sí misma dentro de unos años. La cantante no dudó en afirmar que continuará haciendo música, pero George le pidió que profundizara en su respuesta. “Me veo recibiendo Grammys, pegando música mundialmente, ser una artista reconocida, seguir trabajando contigo”, apuntó la artista.

Depende de cómo trabajemos, así me veo de aquí a uno o dos años”, agregó la cantante de “Cobarde”. Además, no escondió su emoción sobre el próximo concierto virtual que, junto a otras artistas, ofrecerá el 7 de noviembre a través de plataformas digitales y se mostró entusiasmada acerca de la salida de su nuevo sencillo.

“Estoy feliz por este reencuentro y ya estamos ultimando detalles para el lanzamiento de mi próximo tema y videoclip. Así que hay Yahaira para rato y llego con muchas novedades en mi carrera musical. (…) Es hora de reencontrarme con mi público y esta vez será de manera virtual. Me acompañan amigos de la música porque hay mucho talento en el Perú”, puntualizó.

Fuente: Instagram / Yahaira Plasencia
 
Arriba